Escrito por Tendenzias

Se revela el makking-off de John Carter

Tuvieron que pasar cerca de dos años para dar a conocer las primeras imágenes del último episodio de John Carter, quien regresa a la pantalla grande el próximo 9 de marzo del 2012 bajo la marca impermeable de Disney.

Después de ver el makking-off de John Carter podemos reconocer que la espera ha valido la pena. Estamos ante una interesante adaptación de la obra de Edgar Rice Burroughs (conocido por novelas como Tarzán) que conmemora el siglo de su nacimiento.

 makking-off de John Carter

Repasar la historia de Edgar Rice Burroughs es importante para comprender el gran significado que tiene el próximo estreno de John Carter, quien originalmente se hizo conocido a raíz de la publicación de varias novelas que narraban las aventuras del intrépido personaje del planeta Barsoom. Es por eso que la nueva producción de Disney ha sido recreada en ambientes de flora y fauna extravagante.

El filme nos cuenta la historia de un veterano de guerra, que bajo el nombre de John Carter (interpretado por Taylor Kitsch), se verá envuelto en una serie de aventuras alucinantes tras ser transportado intempestivamente hasta el planeta Marte, donde tendrá que acostumbrarse al estilo de vida de los habitantes del planeta.

John Carter

La nueva cinta de Disney tiene como director al experimentado Andrew Stanton, quien se hizo ganador de dos premios de la Academia por películas como Wall-E y Buscando a Nemo. Esta nueva adaptación implica un reto muy importante para Stanton, quien ha reconocido sentirse privilegiado al ser incluido en este proyecto. El estreno en España está programado para este 9 de marzo.

Se revela el makking-off de John Carter
36 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos