Escrito por Tendenzias

Secuela de ‘Los juegos del hambre’ tiene director

Después que Gary Ross se negara a continuar en la segunda película de la saga, el incierto por el próximo director de la secuela había provocado que se vaticinen muchos nombres. En medio de muchas expectativas, finalmente Francis Lawrence será el responsable de continuar el éxito millonario de la también llamada sucesora de la saga ‘Crepúsculo.

Los juegos del hambre se ha convertido en un verdadero éxito a nivel mundial recaudando más de 357 millones de dólares en todo el mundo. Número uno en la taquilla de varios países como Reino Unido, Estados Unidos y España, estamos ante una de las cintas más aclamadas en lo que va del año.

En ese sentido, la secuela de la saga implica una gran responsabilidad que permita superar la conmoción que ha significado el estreno de la primera cinta. Para continuar con la segunda parte de la trilogía de la novela de Suzanne Collins, el director de cintas como Soy leyenda y Constantine, Francis Lawrence, será el encargado de cumplir la difícil misión de sustituir el trabajo de Gary Ross, quien hace algunas semanas abandonó al equipo de producción.

Con la renuncia de Ross, el equipo de producción se movilizó rápidamente para conseguir a un reemplazo que dé la talla. Lawrence es conocido por su excelente trabajo en una serie de películas de ciencia ficción, sin embargo, según el portal The Hollywood Reporter, el famoso director tuvo como rival a Bennett Miller, director de Moneyball, nominada a Mejor película en la última edición de los premios de la Academia.

Secuela de ‘Los juegos del hambre’ tiene director
25 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos