Escrito por Tendenzias

Secuela de Kick Ass

Todavía falta más de un mes para que Kick Ass, de Matthew Vaughn, se estrene en los cines, pero ya tuvo su presentación en el “2010 South by Southwest Film Festival” con gran éxito. Y los protagonistas de esta película, Aaron Johnson y Christopher Mintz-Plasse ya comenzaron a hablar acerca de la realización de una segunda entrega para este film.

Kick Ass

No habría que extrañarse entonces que de aquí a un par de años tengamos Kick Ass 2. ¿Por qué decimos esto? Porque los creadores del cómic original Mark Millar y John Romita Jr van a realizar una segunda serie de historietas acerca de este personaje, lo cual dejaría al director del primer film en una posición inmejorable para realizar una secuela, debido a que la película de Kick Ass comienza y finaliza exactamente de la misma manera que lo hace en la primera serie de ocho volúmenes del cómic.

Según confirmaron los protagonistas de la película luego de la presentación en el festival, la secuela de la historia en su versión de historia es un hecho y comenzarán con su realización muy pronto. Christopher Mintz-Plasse contó que se juntó con Millar y que éste le comentó algunas ideas que se implementarán en la trama de la segunda serie, la cual tendrá elementos mucho más oscuros que la primera.

“Si quieres hacer que Kick Ass sea más oscura, este es el momento”, confirmó Johnson durante la entrevista, por lo cual habrá que sentarse a esperar pacientemente hasta que se edite la segunda serie de volúmenes de esta historieta.

Kick Ass llegará al cine durante el mes próximo. El 2 de abril se estrenará en el Reino Unido, y a partir de allí comenzará a mostrarse (hasta el momento) en 17 países, finalizando las fechas de estrenos el 10 de junio en Argentina.

Fuente | Comingsoon

Secuela de Kick Ass
34 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos