Escrito por Tendenzias

Selena Gomez protagonizará nuevo filme

‘El cielo está en todas partes’ forma parte del nuevo filme que la cantante y actriz estadounidense Selena Gomez protagonizará próximamente. Para esta nueva adaptación inspirada en la obra de Jandy Nelson, la actual pareja del ídolo canadiense Justin Bieber interpretará a Lennie Walker, una joven de 17 años que ha perdido a su hermana mayor.

Selena Gomez volverá a la pantalla grande para protagonizar la adaptación de la obra de Jandy Nelson ‘El cielo está en todas partes’ (originalmente ‘The Sky is Everywhere’), publicada en el año 2010.

El cielo esta en todas partes selena gomez 

La historia nos cuenta el caso de Lennie Walker, una joven de 17 años que vive en compañía de su abuela Gram y su tío Uncle Big. Ella ha perdido a su hermana mayor Baley, quien ha fallecido repentinamente hace unas semanas debido a un paro cardíaco el mismo día de la boda con Toby Shaw.

Lennie está acostumbrada a convivir con el sufrimiento desde muy pequeña cuando su madre la abandonó a ella y su fallecida hermana. Sin embargo, pese a todos los problemas. Lennie ha heredado un talento innato para tocar el clarinete, además de ser una empedernida lectora.

Selena Gomez

Selena Gomez, quien dará vida al personaje de Lennie Walker, acaba de culminar una de las series de televisión más populares de la cadena Disney, nos referimos a ”The Wizards of Waverly Place”, que se despidió de la pantalla chica después de cuatro temporadas al aire. Gomez ya ha participando en otras cintas actuales como ‘Ramona y su hermana’, y ‘Monte Carlo’.

Selena Gomez protagonizará nuevo filme
29 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos