Escrito por Tendenzias

Sherlock Holmes no necesita a Brad Pitt

Moriarty

Un rumor que llego a nacer de un medio no muy bien informado. Y es que los directivos principales de la película Sherlock Holmes han desmentido rotundamente la participación de Brad Pitt en este largometraje.

James Moriarty, el famoso nombre del siempre villano y archi-enemigo  de Holmes; es asi que los rumores de que Pitt encarnara a este villano no se hicieron esperar. Según se dijo, los altos mandos, en un intento por recuperar la película llamaron al director de la misma, Guy Ritchie y le ordenaron la inclusión de Moriarty en la cinta.

Según un periódico local, el Daily Mirror, Guy se habría comunicado con su muy buen amigo Pitt y este le había dado el visto bueno para su incursión y ayuda. Asimismo el diario dio a entender que debido a la aparición a último momento del malvado Moriarty; la preparación de la cinta se prolongaría alrededor de 10 días y que el actor ya estaba en un vuelo hacia Londres.

Finalmente los encargados del proyecto, al enterarse de esta barbaridad; salieron a desmentir rotundamente las versiones que se tejieron en torno a esta nueva adherencia al grupo y mostrando su alegría con la producción de la misma e indicando que el retraso se debe a una propuesta de incorporar escenas adicionales y perfeccionar los efectos visuales.

Sherlock Holmes no necesita a Brad Pitt
42 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos