Escrito por Tendenzias

Sinatra, la producción de Hollywood será dirigida por Martin Scorsese

Sinatra

El legendario director de cine y creador de grandes superproducciones de Hollywood como “The Departed”, “The Aviator” y “Gangs of New York”, tendrá el grandísimo honor de dirigir el film Sinatra”.

Esta historia de la leyenda del canto, de la imagen pública, y del jefe del Rat Pack, contará la vida de la estrella Frank Sinatra, con luces de ser un drama muy cercano a la audiencia y una biografía póstuma que tomará como base varios documentales antes trazados sobre la estrella de “New York, New York”.

Este no es el primer acercamiento al documental de Scorsese, de hecho dirigió “The Blues. Nostalgia del hogar”, un documental que hacía un recorrido por los orígenes del blues; “No Direction Home”, muy buen planteamiento biográfico de los tiempos de Bob Dylan, y “Shine a Light”, documental recientemente estrenado en algunos países sobre la banda de rock más conocida en el mundo Los Rolling Stones.

La película que será estrenada bajo la propiedad de Universal tendrá pues como principal objetivo la exposición de la vida del maravilloso trabajo del artista Frank Sinatra, pero también de la crudeza de su vida personal.

El guión ha quedado de la mano de Phil Alden Robinson y la producción general pasará a manos de Donna Langley.

Sinatra, la producción de Hollywood será dirigida por Martin Scorsese
35 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos