Escrito por Tendenzias

Skins, segunda temporada

Skins

En muchas ocasiones nos dejamos llevar por la mala publicidad que puede haber de una serie, o por algunos malos comentarios, y ni siquiera nos preocupamos de verla por nosotros mismos. Por ejemplo, ese es un error que se cometió con la serie Skins.

Que no son solamente un grupo de jóvenes que sale todas las noches a divertirse, mejor dicho son eso y mucho más. La serie cuenta con una alta calidad que tal vez varios pueden perderse por no prestarle toda la atención necesaria.

Es necesario que la veas desde la primera temporada que consta de 9 episodios, y la segunda temporada que tiene 10 episodios. Además que pronto habrá una tercera, donde lamentablemente habrá algunos cambios de protagonistas.

Una de sus mejores características de la serie son la poca cantidad de capítulos con los que cuenta, y de esa manera se logra centrar bien en la trama dando sólo lo principal, lo cual es mucho mejor que alargando la serie.

No puedes perderte esta serie, porque cada escena está realizada son sumo cuidado, desde el vestuario como la ambientación, ya que al verlo parece que una siempre va en contraste con la otra.

Sin duda todo está muy bien pensado., eso es para que el televidente se dé cuenta de la gran producción que existe detrás, además, de las dramáticas escenas que mayormente se presentan en Skins.

Skins, segunda temporada
29 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos