Escrito por Tendenzias

Somewhere de Sofía Coppola

La ganadora del Oscar, Sofía Coppola retorna a la pantalla grande en el clásico género dramático muy habitual en ella, esta vez con Somewhere, una historia muy original y altamente emocionante sobre la vida del actor Johnny Marco (interpretado por Stephen Dorff).

La siguiente semana seremos testigos de una producción muy prometedora, se trata de Somewhere, una película inspirada en la vida de Johnny Marco, un actor de primera línea que es conocido por vivir en el mítico hotel Chateau Marmont de Hollywood, y se pasa sus días excediendo los límites, manejando su Ferrari y embriagándose hasta perder la consciencia.

Somewhere de Sofia Coppola

Sin embargo, la vida de Marco caerá en la rutina y los estragos de todo aquel que vive en un mundo artificial, perdiendo no solamente su verdadero sentido de ser, sino que se ve envuelto en un círculo vicioso de nunca acabar hasta que inesperadamente llega una niña de 11 años que dice ser la hija del actor.

Somewhere

Cleo (interpretado por Elle Fanning) es el fruto del fracaso de un matrimonio sin futuro que dividió a la pareja y alejó a Johnny Marco de su hija. Ahora, el actor deberá de cambiar sus malos hábitos para educar con el ejemplo a la niña que se encuentra en el hotel.

La película es dirigida por la ganadora del Oscar, Sofia Coppola en colaboración con Harris Savides. Asimismo, entre los actores de reparto destacan Hugh Karraker, Chris Pontius, Stephen Dorff, Elle Fanning y Brian Imada. La producción es responsabilidad de Anne Ros.

Somewhere de Sofía Coppola
46 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos