Escrito por Tendenzias

¿Son realmente buenos los spoilers?

Una de las ventajas que nos ofrece Internet es poder estar informados antes que cualquiera de todos los pormenores y últimas noticias sobre nuestras series preferidas. Sin embargo, existe una nueva modalidad que durante los últimos años ha venido circulando por la red virtual, se trata de los spoilers o adelantos de tramas y argumentos en las series.

spoilers Lost

Para bien o para mal los spoilers existen y no podemos ser ajenos a su enorme influencia en la red. Puede que despierten la expectativa del público televidente o desalienten a quienes prefieren esperar hasta el gran estreno de temporada para descubrir el desenlace del capítulo anterior.

A pesar que los spoilers terminan por matar emociones y contar de forma fría lo que sucederá en cada capítulo, aún se puede disfrutar el contenido de una serie sabiendo de manera anticipada lo que ocurrirá al final. Por ejemplo, uno de los spoilers más difundidos se presentó al inicio de la 6ta temporada de Lost, que después de un apoteósico final en la 5ta sesión, dejó en suspenso el destino de todos los protagonistas de la histórica serie. Sin embargo, poco antes de la última temporada, en Internet se publicó los spoilers que adelantaron el desarrollo del ansiado primer episodio.

La idea del spoiler es conocer la primicia antes que cualquier otro, para después alardear delante de nuestros amigos y posiblemente arruinar su larga espera. Y tú ¿estás de acuerdo con la difusión de spoilers? ¿O prefieres esperar hasta el inicio de cada temporada y capítulo de tu serie favorita?

¿Son realmente buenos los spoilers?
33 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos