-    Escrito por maria

Spiderman 4, los nuevos enemigos del Hombre Araña

Spiderman 4

La franquicia del hombre araña, que ya está próxima a iniciar el rodaje de su cuarta entrega, se encuentra llena de rumores. Esta vez se ha especulado en la red sobre los posibles contendores del arácnido Peter Parker en la última película de Sam Raimi.

Lo que ha ocurrido, es que en algún portal, una persona colgó una sinopsis “oficial” de lo que sería Spiderman 4, lo que significó, entre otras cosas, enterarnos de los villanos con los cuales tendría que luchar en esta entrega el héroe para salvar su ciudad. En este filme serían dos los antihéroes: Carnage y Electro, los cuales para nada han sido pensados por el director del proyecto.

Por el contrario, Sam Raimi se encuentra más cercano de otros villanos, tales como el más interesante vampiro Morbius, el cual siempre ha fascinado a Sam, y por el cual, algunas personas de la industria apostarían más para que tenga lugar en la trama del hombre araña.

El rumor, daba el inicio de la historia (en la que un hombre moría en condiciones poco claras en una central eléctrica), y fue recogido por el portal de internet Worstpreviews.com, gracias al cual hemos podido conocer aún más sobre esta mentira acerca del arácnido héroe.

Spiderman 4, los nuevos enemigos del Hombre Araña
0 votos