Escrito por Tendenzias

Spiderman 4, un guión problemático

spiderman 4

Si bien el proceso de preproducción de una película suele ser bastante complicado, se dan algunos casos en los que las dificultades exceden los límites. Un ejemplo de ello es la cuarta entrega de Spiderman, la cual ya ha tenido a tres guionistas rehaciendo el script de lo que será la siguiente historia vivida por spidey. 

La primera versión del guión de Spiderman 4 empezó siendo elaborada por James Vanderbilt (que tiene a su cuenta “Zodiac”) Sin embargo, esta versión no tuvo mucha resonancia entre las cabezas del filme y fue desechada. La segunda vez que se escribió, fue la mano de David Lindsay-Abaire (de quien se puede mencionar “Corazón de Tinta”) la que corrigió los errores que no gustaron al director y productores. 

Mas, una nueva negativa fue lo que se consiguió. Recién con la participación de Gary Ross, parece que por fin el guión está en su escritura definitiva, ya que además se sabe que él será el encargado de escribir también las partes 5 y 6 de la saga del hombre araña, las cuales guardaran una estrecha relación en el desarrollo de su historia.

Pero la noticia extra es que si Maguire, Dunst, y el director Raimi no participan en Spiderman 5 y 6, estas dos entregas podrían ser un reboot, lo cual sí sería toda una novedad.

Spiderman 4, un guión problemático
47 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos