Escrito por Tendenzias

Spike Lee prepara nuevo documental sobre Brasil

El cineasta estadounidense Spike Lee acaba de anunciar que se encuentra en un nuevo proyecto que consistirá en retratar la realidad actual de Brasil. El documental de Lee, que llevará como título ‘Go Brazil Go!’, aún no tiene fecha de estreno.

Spike Lee vuelve a sorprendernos con el anuncio de un documental próximo a su etapa de producción, cuando en abril viaje hasta el Brasil para iniciar las primeras grabaciones de ‘Go Brazil Go!’. En este singular proyecto, Lee tiene en mente incluir una entrevista con la presidenta Dilma Rousseff y el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva.

El realizador de este documental tiene como objetivo retratar la realidad que se vive en el país sudamericano y recoger la opinión especializada de una serie de figuras relacionadas al mundo de la música, el deporte y la política. Entre la lista de nombres más famosos destacan algunos personajes como Gilberto Gil, Pelé, Jorge Ben Jor, entre otros.

La intención original de Lee era viajar para la temporada de Carnaval, sin embargo, por razones ajenas finalmente decidió posponer su llegada hasta el mes de abril. Durante las siguientes semanas se iniciaría el proceso de producción que incluiría algunas entrevistas realizadas en diferentes ciudades del Brasil.

Como se sabe, no es la primera vez que Spike Lee dirige una producción realizada en Brasil. Anteriormente hemos visto su trabajo en el famoso videoclip ‘They don’t care about us’ del inmortal Michael Jackson. Lee ha sido nominado a los premios de la Academia por cintas como Do The Right Thing (1989) y 4 Little Girls (1997).

Spike Lee prepara nuevo documental sobre Brasil
44 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos