Escrito por Tendenzias

Star Wars: The Force Awakens, George Lucas entusiasmado

El tráiler de Star Wars: The Force Awakens acumula  más de 38 millones de visitas en pocos días. George Lucas el creador de la saga, que se desvinculo de la franquicia en el 2012 cuando vendió Lucasfilm a la compañía Disney , ahora está entusiasmado, por primera vez verá la película como un espectador más. En Blogpeliculas te contamos más sobre Star Wars: Episodio VII.

Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

  • En nombre de George Lucas está ya unido a la saga Star Wars, George en el año 73-74 crea la fantasía de Star Wars, se inspiró en la película ‘El planeta de los Simios’ y el el cómic Flash Gordon. George también es el guionista y productor En busca del Arca Perdida, la famosa película dirigida por Steven Spielberg.
  • George Lucas vendió su empresa Lucas Art en el 2012, sin embargo anuncio a todos los fans de Star Wars que habría una tercera trilogia de la saga que comenzaría en el 2015. Ahora sabemos que la primera película de esta nueva trilogía será Star Wars: The Force Awakens.
  • La película será la séptima de la saga, pero la primera de la saga producida después de la venta de Lucasfilm a The Walt Disney Company  en otoño del 2012. La película es una gran apuesta, ya que los fans de la saga la analizarán al milímetro.
  • En el proyecto están implicados el director Abrams, Lawrence Kasdan que colaboró en el guión de la trilogía original de la saga. John Williams en la música, además del la presidente actual de Lucasfilm, Katheleen Kennedy. La película la produce la Disney, Lucasfilm, y Abrams produccions Bad Robot. El rodaje comenzó en hace un año en abril del 2014, en lugares tan dispares como Islandia, Abu Dhabi, o Irlanda.  La fecha prevista de estreno es el 18 de diciembre del 2015 justo diez años después del estreno de Star Wars Episodio III, la Venganza de los Sith.

El argumento

Star-Wars-The-Force-Awakens2.jpg

  • La historia nos lleva unos 30 años después de los acontecimientos de ‘El retorno de Jedi’ de 1983. Aunque se saben pocos detalles sobre la película, parece nos cuenta el contexto de una larga guerra entre las fuerzas imperiales y los rebeldes. Parece que esta séptima entrega sería la película más oscura de la saga. Al contar con personajes de la trilogía original, como Han, Leia y Lucas, obvio se tienen que tener en cuenta las edades de los actores en la actualidad, que es una de las cosas que se ha cuidado en la película.

George Lucas entusiasmado ante Star Wars: The Force Awakens

George Lucas acudió al festival de cine de Tribeca, en una conferencia pública organizada por Stephen Colbert se le preguntó a George sobre lo que opinaba sobre esta nueva producción de Star Wars. El cineasta comentó

He visto el primer tráiler–uno que apareció en noviembre del 2014–, ahora quiero ver el último e pantalla grande. Bueno ya sabes, espero que sea un éxito. Estoy emocionado… No tengo ni idea de lo que están haciendo.

Tráiler Star Wars: The Force Awakens

También te puede interesar

Avatar 2 | Sam Worthington revela detalles sobre el inicio del rodaje

 avatar2_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest  o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com☺

Fuentes|http://uk.eonline.com

http://en.wikipedia.org/

Fotos|http://moviepilot.com/LoafTObar

http://thetimes-tribune.com

Star Wars: The Force Awakens, George Lucas entusiasmado
44 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos