Escrito por Tendenzias

Suits: La clave del éxito

Hoy en Blog Películas nos hacemos eco de la nueva serie de Canal 13 en la que la elegancia, la seducción y la belleza masculina se pone patente en Suits: La clave del éxito, además te traemos un vídeo presentación de la serie.

Suits: La clave del éxito se estrenará el próximo jueves, 17 de febrero en el canal Calle 13 a las 21,30, para el estreno se emitirán dos capítulos!

En esta serie se entremezclan dos historias relacionadas con la abogacía: Uno de los protagonistas es Harvey Specter (protagonizado por Gabriel Macht) un abogado corporativo de gran prestigio y reputación en Manhattan, un personaje con mucha labia y muy efectivo en su labor aunque a veces con métodos agresivos.

Harvey tiene que encontrar a la persona idónea para que sea el nuevo asociado de su bufete y es en esta ocasión cuando la historia de los dos protagonistas se cruza, ya que por casualidad y huyendo de la policía, aparece en la entrevista Mike Ross.

Mike Ross (protagonizado por Patrick J. Adams) es un joven que tiene todos los conocimientos de un licenciado en derecho con toda la sabiduría de la calle. Pero a pesar de ello ha sido expulsado de la facultad de Derecho y se dedica a hacer exámenes de acceso a la Universidad de Derecho para otros futuros alumnos.

Ambos tienen personalidades distintas que en más de una ocasión entrarán en conflicto, sobre todo en lo referente al código ético, ya que Mike es una persona sensibilizada que se enfrentará a la frialdad de Harvey, su superior.

Sin duda ninguna, serán el complemento perfecto el uno del otro para encontrar el equilibrio y de nuevo, recobrar la pasión por la justicia.

De momento, os dejamos un pequeño tentempié a modo de vídeo para que vayáis poniendo rostros a todos los personajes y viváis la trama!

Suits: La clave del éxito
29 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos