Escrito por Tendenzias

Super 8 bate record de taquilla en España

El estreno en las salas de cine de Super 8 se dio en estas semanas y como se esperaba se ha mantenido liderando las taquillas de cine en España.

La esperada producción de JJ Abrams y Steven Spielberg ha llegado con éxito a las principales salas de cine, ocupando el primer puesto en la taquilla de ventas. De esta manera, Super 8 alcanza el liderato a una semana de su gran estreno. Le siguen Conan: el bárbaro y El Origen del Planeta de los Simios.

Super 8 bate record de taquilla en España

Comienza con el pie derecho. Super 8 se convierte en la película más taquillera de España con una recaudación de 2,84 millones de euros tan solo en el primer fin de semana. El fantástico filme que reunió a dos de los directores más prodigiosos del cine alcanza el primer puesto y la tendencia parece mantenerse por unas fechas más.

Super 8

Un poco más relegado se encuentra en el segundo lugar Conan, el bárbaro, quien no auguraba un éxito en la cartelera según la opinión de los críticos. Contra viento y marea, Conan ha logrado una recaudación de 1,27 millones de euros en los principales cines de España. Por otro lado, El Origen del Planeta de los simios, la precuela del filme con el mismo título, todavía se mantiene en un merecido tercer puesto con 1,19 millones de euros (teniendo en cuenta que han pasado 20 días desde su estreno).

Por último, la lista se completa con Zooloco, la comedia protagonizada por el actor cómico Kevin James que obtuvo el cuarto puesto con 0.68 millones de euros y habiendo recaudado hasta la fecha la nada despreciable cifra de 2,6 millones de euros. Asimismo, Los Pitufos siguen batiendo record con los casi 10 millones de euros recaudados a casi un mes de su estreno y obteniendo el quinto lugar con 0,6 millones de euros.

En Blogpeliculas les dejamos el trailer de Super 8, la película más taquillera de las salas de cine en España este mes.

Super 8 bate record de taquilla en España
45 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos