Escrito por Tendenzias

Sylvester Stallone quiere la trilogía de Los Mercenarios

Aunque todavía no se ha estrenado oficialmente la nueva película de Los Mercenarios, el actor y director Sylvester Stallone no ha tenido reparos en confesarle a su equipo de producción la intención de proyectar una nueva secuela que complete la trilogía de la película de acción.

La saga Mercenarios aún no ha estrenado su segundo capítulo, pero todo parece indicar que hay buenas probabilidades de una eventual tercera película. Según confesó uno de los actores de la cinta (Randy Couture), Sylvester Stallone estaría interesado en llevar a la pantalla grande una tercera y última entrega.

Pese a que todavía es muy temprano para pensar en The Expendables 3, Sylvester Stallone habría previsto iniciar el rodaje de la nueva secuela en otoño del próximo año. Como se sabe, la segunda película de Los Mercenarios se estrenará durante el mes de agosto.

Tras los buenos resultados conseguidos en la primera entrega, que recordemos obtuvo más de 275 millones de dólares en la taquilla mundial, Simon West, director de la nueva película, intentará repetir el mismo éxito y superar las cifras millonarias de recaudación respecto a la primera cinta (que estuvo dirigida por el propio Stallone).

The Expendables 2 regresa a la pantalla grande este verano, con un elenco de actores de primera protagonizado por Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Jet Li, Terry Crews, Liam Hemsworth y Randy Couture. También participan Chuck Norris y Jean Claude Van Damme. Basta con echar un vistazo a las figuras que veremos en esta nueva entrega para deducir que estaremos ante un inminente éxito.

Sylvester Stallone quiere la trilogía de Los Mercenarios
29 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos