Escrito por Tendenzias

Taking Woodstock, lo último de Ang Lee

BOOKS-WOODSTOCK/TIBER

Ang Lee se ha vuelto un maestro del cine por su versatilidad y facilidad de pasar de proyecto en proyecto, adaptándose a cada nueva historia y dirigiéndola mucho mejor que la anterior.

Es así como Taking Woodstock, el nuevo proyecto de Lee  cuenta con elementos que la diferencian de la obra antecesora del director originario de Taiwán: Deseo, peligro.

Hasta ahora lo que se ha visto en el tráiler de la película de Ang Lee hace pensar en uno de los más grandes estrenos independientes de la temporada que se viene, recordando al último proyecto del director Sam Mendes, con quien Lee podría competir en este su último trabajo.

Taking Woodstock está basada en una obra de Elliot Tiber y Tom Monte. La versión cinematográfica de esta obra cuenta con la participación de Demetri Martin, Eugene Levy, Imelda Saunton, Paul Dano, Emile Hirsch, Liev Scheiber, Dan Fogler, Jeffrey Dean Morgan y Kelli Garner, en lo que se refiere a la actuación.

El eje de la película es el festival de rock Woodstock, celebrado durante 3 días en agosto de 1969. El estreno se ha programado para agosto también, pero del 2009, exactamente el día 14.

Taking Woodstock, lo último de Ang Lee
48 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos