Escrito por Tendenzias

Targetas de regalo personalizadas por actores

josh_holloway_97.jpg

Unas de las ultimas modas para regalar en los Estados Unidos son las “Tarjetas de Regalo”, estas se utilizan para regalar objetos, cenas , pasajes, etc. Estas tarjetas se regalan a la supuesta persona, y después esta se compra con esa tarjeta lo que mas le gusta.

El tema ahora es que Josh Holloway se une a otros actores como Ben Affleck, Denise Richards y Jerry Rice, para formar parte de una campaña pre-navideña, la cual creara su propia tarjeta para la pagina Giftcardgenie.com, y los productos para regalar estarán disponibles en la misma pagina.

Cada tarjeta esta personalizada con un dibujo del actor que corresponde y una frase del mismo, y como si fuera poco una pequeña foto del actor. Particularmente la de Josh Holloway tiene un dibujo de la tierra, y la frase “¿tienes amor?”, encontrándose en la parte trasera las palabras, “Hay dos premisas que sirven de base para el comportamiento de los seres humanos: Miedo y Amor.

Lo importante de esto es que el sitio web Giftcardgenie.com donara 2 dolares por cada tarjeta que vendida, dinero que sera destinado a la fundación de los Marines Toys for Tots. El valor de cada tarjeta es de 5 dolares.

via lostmediamentions.blogspot

Targetas de regalo personalizadas por actores
47 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos