Escrito por Tendenzias

Te quiero, tío

te quiero tio

Si un hombre no tiene amigos, el tener un padrino el día de su boda será un gran problema. Esa es la historia que toca “Te quiero tío”, película que será estrenada el 12 de junio.

‘Te quiero, tío’ (‘I love you, man’), es un filme dirigido por John Hamburg que tiene como protagonista a Paul Rudd y Jason Segel, que nos adentra en la aventura de un hombre en búsqueda de amigos y de un padrino para su boda.

Algo interesante de este proyecto es como casi siempre en películas llenas de comedia, es la técnica de la improvisación que hacen los mismos intérpretes o técnicos, para diálogos y escenas.

Así los chistes salen perfectamente naturales. Como se puede ver en un adicional del DVD (‘Role Models’), donde podemos ver a las estrellas de la película haciendo disparates en el set de grabaciones. Además el DVD nos permitirá ver muchas de las escenas eliminadas de la película.

En la historia Jason Segel es un hombre con una personalidad única, muy al estilo de Segel en comedia, por otro lado Paul Rudd es más formal, y su personaje ira evolucionando a lo largo de la película; mientras Rashida Jones, quien hace el papel de la prometida de Rudd, encontrará diferentes ángulos de trabajo en su propio papel de esposa comprensiva.

Te quiero, tío
43 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos