Escrito por Tendenzias

Tele… ¿-visión o -basura?

¿Qué hay mejor después de un día agotador que sentarte en el sofá o tumbarte en la cama y encender el televisor?


Todos estaremos pensando en ese maravilloso momento en el que tu cuerpo se relaja, te acomodas y cuando comienzas a ver lo que hay en la pantalla todo tú vuelves a ponerte en tensión.

Han cambiado de horario tu programa favorito o es uno de esos maravillosos días en que puedes elegir entre telebasura o… ¿Telebasura tal vez?

Definitivamente acabas poniéndote de mala leche y apagando el televisor, no hay nada que merezca la pena ver, y da la casualidad que no eres la única persona que se siente así.

Por eso han creado una plataforma que se llama Me Aburre La Tele, la cual está promoviendo distintas acciones y eventos a lo largo de estas semanas para luchar por el derecho del espectador a elegir por una televisión de calidad, una programación que merezca la pena y la eliminación de los múltiples cambios de horario.

Personalmente estoy cansada de llegar y encontrarme programas del corazón en un canal, decido cambiar y qué ocurrencia la mía, cuando cambio y doy con otro canal que me aparece otra persona hablando sobre el mismo cotilleo.

¿Será que tengo pocos canales en mi televisión o que en la mayoría sólo trabajan con este tipo de temática a lo largo de todo el día?

Para sensibilizar a la sociedad de este problema y para que puedas participar, ofreciendo tus ideas y tu tiempo, han creado en Facebook su perfil Meaburrelatele, así que ya sabes, ¡Lucha contra la telebasura!

Tele… ¿-visión o -basura?
45 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos