Escrito por Tendenzias

Terminator 5, confirmado

terminator

Terminator Salvation nos llegará bien pronto, tan sólo en un mes, el próximo 5 de junio, fecha en la cual podremos saber más de esta saga.

Sin embargo, para quienes tienen aún más sed de Terminator, podemos ofrecerles una breve pero realmente gratificante oferta, nada menos que el adelanto de la sinopsis de Terminator 5. McG ha apuntado bien pronto a dar a conocer parte de la trama de la próxima película que más o menos va de la siguiente forma:

Se trata de tres puntos clave en la nueva historia de Terminator:

Lo primero es que es altamente posible que las escenas vistas en esta entrega tengan un lugar en un tiempo pre-Juicio Final, que se ubica en el año 2011. Esto la conduciría a ser una precuela.

En cuanto al segundo punto, pues se trata de una nueva visión de los viajes a través del tiempo al que ya nos ha acostumbrado el protagonista de esta historia. Connor, esta vez, viajará al pasado con el fin de advertir a los militares de todas las fuerzas del mundo acerca de la invasión de Skynet, para lo cual les enseñará puntos claves que les sirvan de ataque.

El tercer adelanto es que John Connor se encontrará con un científico que se verá como Robert Patrick quien trabaja con unas células que llevarían al tiempo en las personas a una retrospectiva y retorno.

Terminator 5, confirmado
30 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos