Escrito por Tendenzias

Terror en Amityville, la casa fue vendida

La famosa casa que se hizo mundialmente conocida por Terror en Amityville fue puesta en venta, y quien quiera adquirirla tendrá que ofrecer una base de 1.15 millones de dólares. Esta edificación ha ganado noto-riedad debido a la serie de libros y películas basada en los hechos que ocurrieron allí, donde vivió la familia Lutz, que fue la primera en decir que el lugar estaba embrujado.

horror-de-amityville

Imagen de celluloid-dreams

Varios meses antes de que los Lutz se mudaran al lugar, seis miembros de otra familia que habitaba antes en dicho sitio fueron asesinados a tiros mientras se encontraban durmiendo. El único detenido y condena-do por los homicidios fue Ronald DeFeo Jr, el hijo mayor del grupo.

Las adaptaciones literarias y cinematográficas que se realizaron con posterioridad estuvieron basadas en los relatos de la familia Lutz acerca de los sucesos inexplicables que ocurrían en el lugar con frecuencia.

Según las informaciones oficiales, el alto precio de la casa se debe a un gran número de remodelaciones que se le realizaron para que se mantuviera en condiciones y no sucumbiera al paso del tiempo.

Desde la década del 70, esta edificación ha tenido varios dueños. Originalmente, la casa tenía dirección en el 112 de Ocean Avenue, en Long Island, Nueva York, pero fue cambiada al 108 actual para evitar que los curiosos se acercaran a husmear sobre los hechos sobrenaturales que padeció la familia Lutz durante su estancia en el hogar de los asesinatos.

Terror en Amityville, la casa fue vendida
38 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos