Escrito por Tendenzias

Tetro, imágenes de Coppola en internet

Tetro

El internet ha servido como medio para que el consagrado director de cine pueda entregarnos los primeros avances de Tetro, su próxima producción, en la que ya ha estado trabajando desde hace un tiempo, y que tiene en el rol protagónico a Vicent Gallo, quien actúa junto a Alden Ehrenreich, Maribel Verdú, Klaus Brandauer así como la reconocidísima actriz española Carmen Maura.

Tetro es un drama familiar, que para guardar mejor apariencia estilística de acuerdo al propósito de la historia ha sido filmada en blanco y negro para que el espectador se ambiente mejor en la trama, la cual abarca la historia de una familia de italianos, que son artistas y viven en Buenos Aires,  tras una reciente migración hacia esa ciudad.

Francis Ford Coppola

En el trailer que se puede observar en la red se ve una mezcla de diálogos tanto en español como en inglés. En este pequeño video mostrado, que con mucha prisa llega a alcanzar apenas los dos minutos, el rol que cumple Maribel Verdú se nota como fundamental en la producción más reciente del maestro Coppola.

Cabe recordar que la última película de Francis Ford Coppola fue Juventud sobre juventud, hace muchos años,  época desde la que se había mantenido con perfil bajo en el mundo de la industria del cine.

Tetro, imágenes de Coppola en internet
28 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos