Escrito por Tendenzias

The Big Bang Theory tuvo invitado de lujo

El reconocido científico Stephen Hawking participó en uno de los episodios de la quinta temporada de The Big Bang Theory, una de las comedias más vistas en los Estados Unidos. Jim Parsons, quien da vida al personaje de Sheldon Cooper, mantuvo una acalorada discusión dialéctica con Hawking.

La noticia fue confirmada hace unas semanas por la cadena de televisión CBS, qui en anunció la llegada de un invitado especial, siendo la misma noticia reafirmada días después cuando se dio a conocer que se trataba del reconocido científico Stephen Hawking, quien participó en una de las escenas del capítulo que se estrenó el pasado 5 de abril en los Estados Unidos.

La serie de Chuck Lorre se ha convertido en los últimos años en una de las comedias más sintonizadas en América y gran parte del mundo. Algunos analistas consideran que The Big Bang Theory será la nueva comedia que sustituirá a Two and a Half Men, que actualmente se mantiene en incierto debido al futuro de la serie.

Jim Parsons, el galardonado actor que da vida a uno de los protagonistas de la comedia (Sheldon Cooper), apareció en una escena al lado del físico y científico Stephen Hawking, con quien mantuvo un enfrentamiento dialéctico en el episodio del 5 de abril, el mismo que se estrenó a través de la cadena CBS con un record de audiencia.

Según el portal The Hollywood Reporter, Hawking habría grabado la esperada escena de la discusión intelectual un par de semanas antes en los estudios de CBS. El científico británico pospuso su llegada de la comedia estadounidense en más de una ocasión debido a su débil estado de salud.

The Big Bang Theory tuvo invitado de lujo
25 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos