Escrito por Tendenzias

“The Flock” en mayo

 flock1.jpg

Freestyle Releasing presenta “The Flock”. Un agente federal que mientras entrena a su remplazante tendrá que resolver el caso de la desaparición de una joven.

Errol Babbage (Richard Gere) es un agente federal que se encarga de vigilar y visitar a ex convictos culpables de delitos sexuales. Allison Laurie (Claire Danes) es una joven de tan solo 27 años, que tendrá que acompañar a este agente durante varias semanas para aprender el oficio. ya que ellla será su remplazo cuando Errol se retire.
Cuando una mujer, llamada Harriet, desaparcece, Errol está convencido que el culpable es uno de los ex convictos que el investiga. Por esto es que pedirá la ayuda de su compañera aún sabiendo que no tiene el apoyo de la policía, Allison decide ayudarlo aunque sabe que se meterá en problemas. Cuando logran encontrar a la joven Harriet tambien se encuentran con el psicópata que la tenía y este será mucho más peligroso de lo que se imaginan…

gere.jpg

Dirigída por Andrew Lau, el guión es de Hans Bauer y Craig Mitchell. Protagonizada por Richard Gere, Claire Danes, Dwayne L Barnes, Erik Davies, Russell Sams, KaDee Strickland y Matt Schulze.

Se estrenará el 11 de mayo de 2007.

Vía: comingsoon

“The Flock” en mayo
49 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos