Escrito por Tendenzias

The Paperboy: el gran fracaso en Cannes

The Paperboy, que inicialmente habría estado en manos del cineasta español Pedro Almodóvar, es el gran fracaso en la reciente edición del Festival de Cannes, que posiblemente tiene entre su historial uno de los años más escasos en calidad cinematográfica. La película de Lee Daniels ha dejado insatisfecho a buena parte de la crítica, muy por debajo de las expectativas iniciales.

El Festival de Cannes 2012 es uno de los eventos cinematográficos más importantes y prestigiosos en la industria del cine, sin embargo, este año parece mantenerse al margen de las buenas expectativas que se habían formado. Es así como, sin pena ni gloria, la edición 2012 de Cannes se despide con una serie de producciones estrenadas y sin muchos elogios.

La gran decepción de esta reciente edición puede reflejarse en la cinta de Lee Daniels, quien llevó a cabo la adaptación de la novela de Peter Dexter, con The Paperboy, la película norteamericana que aparentemente se perfilaba como la gran ganadora del Festival.

A pesar de sus buenos pronósticos, The Paperboy no ha convencido del todo al jurado de Cannes, lo que si sucedió en el caso de Amour, la cinta de Michael Haneke, el cineasta austriaco que ha recibido una acogida colosal.

Como se sabe, Daniels es conocido por dirigir la oscarizada cinta Precious, suponiendo un importante antecedente de cara a la reciente película estrenada en Cannes. El reparto de actores de The Paperboy cuenta con la participación de Matthew McConaughey, Zac Efron, John Cusack y Nicole Kidman.

The Paperboy: el gran fracaso en Cannes
49 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos