Escrito por Tendenzias

The Wanted pondrá la música para Ice Age 4

20th Century Fox acaba de confirmar la colaboración de The Wanted en la música de Ice Age 4: La formación de los continentes, la nueva película de los estudios Blue Sky que llegará a España el próximo 29 de junio del presente año.

Los chicos de The Wanted han prometido refrescar nuestro verano con una ola de temas musicales que le pondrán el ritmo y la sazón para la nueva cinta animada de 20th Century Fox, que significará el último episodio de la fantástica aventura de hielo.

Como se sabe, The Wanted llega después del éxito de su single “Glad You Came”, que lideró en diferentes países como Reino Unido. Hasta la fecha, el tema ha superado las 2 millones de ventas tan sólo en los Estados Unidos. Es así como la banda británica llegará a los estudios Blue Sky para poner la música en Ice Age 4: La formación de los continentes.

El tema que se incluirá en esta nueva película ha sido denominado “Chasing the Sun”, y formará parte de la banda sonora del filme próximo a estrenarse este verano. La historia de Ice Age 4: La formación de los continentes, narra las nuevas aventuras de Manny, Diego y Sid, quienes deberán lidiar con el terrible cataclismo continental que asecha al mundo.

La cuarta entrega de la franquicia de 20th Century Fox será la última película de La era del hielo, y para cerrar con broche de oro, nadie mejor que los chicos de The Wanted para una despedida por todo lo alto.

The Wanted pondrá la música para Ice Age 4
111 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos