Escrito por Tendenzias

This is it

this is it

Definitivamente la muerte de Michael Jackson sigue trayendo temas al mundo del espectáculo. Lo último es que ya se ha aprobado la producción y estreno de una película para el cine con el material grabado de los últimos ensayos que el “Rey del pop” hizo cuando se preparaba para la gira de 50 conciertos que iba a dar en Londres.

Todas las imágenes se han grabado en alta definición y con el sonido digital más moderno. Será un homenaje en video para uno de los artistas más queridos del mundo. Se ha calculado que son alrededor de 100 horas de grabación las que se tienen y fueron capturadas por AEG Live. Por el momento se sabe que se ha vetado cualquier imagen negativa de la selección final.

Asimismo, en este especial se incluirán entrevistas a los amigos y allegados del cantante, además que se podrá ver un grupo de secuencias en 3D delo que significó su exitosa carrera. Por el momento se ha dicho que la cinta será apta para todos pero que se recomendará a los menores que vayan acompañados de sus padres.

Luego del estreno, que será el 28 de octubre, se editarán dos DVD de edición especial y un disco con la banda sonora.

This is it
32 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos