Escrito por Tendenzias

Thor La Película, buscando actor para el protagonico

Thor

Los cómics parecen haber saltado de las hojas de las revistas y libros hacia las pantallas de cine, pues no pasa una semana sin que se nos haga llegar alguna noticia de algún superhéroe en el cine.

Esta vez se trata de Thor, el dios del trueno, para quien los productores, y el director, Kenneth Branagh, aún se mantienen en la búsqueda del actor que lo represente a la perfección, es decir, alguien de una capacidad física sorprendente, pues como todos sabemos, el dios nórdico tiene una fortaleza increíble.

Pero como van las cosas, parece que no se cuenta aún con una clara idea de quien podría ser ya que han realizado el lanzamiento de un “casting call”, en el cual se dice que el actor o persona que desee tratar de ser el dios del martillo debe contar con una edad de entre los 20 y 30 años y, que además cuente con una estatura de 1.82 metros o si es posible más.

Además han agregado que debe tener mucha fuerza, estar en buena forma física y considerarse llamativo para la audiencia para de esa forma convertirse en el centro de atracción de la historia.

Thor La Película, buscando actor para el protagonico
31 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos