Escrito por Tendenzias

Thor, un gran film de Marvel Studios

Thor es, sin dudas, la película mejor trabajada por la gente de Marvel Studios desde el lanzamiento de Iron Man en 2008. Realizar este film no fue nada fácil, porque la historia mezcla aspectos fantásticos y reales en todo momento y sólo podía llevarse a cabo correctamente por un cineasta que conociese el cómic a fondo.

Thor

El director, Kenneth Branagh, ha realizado un trabajo espectacular. La película entretiene y seguro dejará muy satisfechos a todos los fanáticos del cómic de Marvel. Además tiene el aval de un elenco fantástico que cuenta con figuras espectaculares, como Anthony Hopkins, Natalie Portman y el mismo Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor.

La acción no falta en ningún momento y todos los efectos especiales están aplicados espectacularmente. Sin dudas el cineasta a cargo ha realizado un trabajo fantástico y que nos deja con ganas de ver mucho más. Recordemos que Thor ha sido planeada como una trilogía que concatenará con los eventos de Los Vengadores, que se verá el próximo año.

Thor, un gran film de Marvel Studios
46 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos