Escrito por Tendenzias

Tim Burton habla sobre el éxito de Sombras tenebrosas

En una conferencia de prensa realizada en Tokio, las principales figuras de Sombras tenebrosas se presentaron para comentar sobre algunos detalles de la reciente película de Tim Burton, que en el fin de semana pasado lideró en la taquilla. Johnny Depp fue uno de los más emocionados con el estreno de la cinta que suma su octavo proyecto al lado de Burton.

Las palabras de elogio no se hicieron esperar a pocos días del estreno de Sombras tenebrosas, la nueva cinta de Tim Burton que le puso el freno a Los Vengadores de Marvel, recaudando en su primer fin de semana más de 1.850.00 euros con un total de 280.000 espectadores en España.

El reconocido director garantizó que la razón por la que trabaja junto a Johnny Depp es debido al cariño del público que insiste en ver más producciones de esta fabulosa alianza. En ese sentido, Burton aclaró que los estudios no establecen el reencuentro de ambas figuras del espectáculo, es la gente quien se muestra encantada con los resultados y el trabajo de Johnny Depp como protagonista de las historias de Burton.

Por su parte, Depp se mostró agradecido por la gran acogida que han recibido en Tokio desde que pusieran un pie en la ciudad oriental. Como se sabe, Secretos tenebrosos recién se estrenará en Japón este 15 de mayo, donde podremos ver la interpretación vampiresa de Johnny Depp.

Aunque no se sabe si volveremos a ver una nueva alianza entre Depp y Burton, no cabe duda que estamos ante una de las producciones más brillantes realizadas por este par.

Tim Burton habla sobre el éxito de Sombras tenebrosas
32 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos