Escrito por Tendenzias

Titanic 3D

La famosa película de James Cameron inspirada en el legendario crucero Titanic tendrá su remake en 3D, al igual que otras cintas muy conocidas como El Rey León que ha cosechado excelentes críticas por parte de público y especialistas.

La nueva versión de Titanic en 3D estará disponible a partir del 6 de abril de 2012 según anuncio la productora Paramount y sobre los detalles de la conversión se han presentado cifras bastante interesantes.

Se trabajó durante 60 semanas en el proceso de reconversión, y la inversión alcanzó los 18 millones de dólares junto a un equipo de 300 especialistas que trabajaron contrarreloj para llegar a las fechas de este clásico versionado para aprovechar la tecnología 3D en los cines.

Un grupo reducido de periodistas pudo acceder a 17 minutos con 8 diferentes escenas de Titanic después del tratamiento 3D, y el resultado ha sido muy beneficioso según las notas presentadas por los medios de Estados Unidos. La muestra fue conducida por James Cameron y Jon Landau, el productor.

Entre los comentarios, destaca el de Collider.com, cuyo redactor sostiene: ‘es la mejor conversión a la tecnología 3D y logra que la película parezca filmada en 3D allá por 1997′.

De todas formas, James Cameron ha sido humilde al hablar sobre el proyecto, ‘no se trata de 3D, es más bien 2,99D’. Parece que el director de Avatar no está del todo conforme con la conversión, o simplemente está remarcando que realmente no se trata de un verdadero 3D.

Sobre las expectativas, es difícil que Titanic vuelva a recaudar 1.900.000.000 pero con el renombre de James Cameron y la gran performance de la película hay que esperar para ver como se desenvuelve esta nueva versión en las taquillas.

Titanic 3D
270 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos