Escrito por Tendenzias

Tobey Maguire firmó para Spiderman 4 y 5

 Via Flickr

¿Nace una nueva estrella o sólo se confirma su estrellato? El actor Tobey Maguire, protagonista de la saga “Spiderman”, acaba de obtener título honorífico de “actor mejor pago de Hollywood”. Acaba de firmar un contrato por 50 millones de dólares más un porcentaje de ganancias por dos nuevas producciones del hombre arácnido. Lo cual quiere decir que 50 millones de dólares es sólo el comienzo: Maguire cobrará por cada remera, cada DVD, cada muñeco de McDonald’s que se venda.

La cláusula que impuso el actor se debió a que Sony recaudó, en total, más de 2.500 millones de dólares entre las tres películas ya estrenadas en 2002, 2004 y 2007. El contrato incluye, además, especificaciones en cuanto al tiempo libre, que piensa destinar a su familia. El film se rodará en 2009 y su estreno está previsto para 2010, en dos partes. 

Mientras tanto Maguire participó de una cena para reunir fondos para la campaña del candidato demócrata Barack Obama. Estuvieron presentes Leonardo DiCaprio, Jodie Foster y Steven Spielberg. La cena salió bien: recaudó 9 millones de dólares.

Tobey Maguire firmó para Spiderman 4 y 5
37 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos