Escrito por Tendenzias

Todo listo para el estreno de The Muppets

A pocos días del esperado estreno de The Muppets en España, algunos de los protagonistas del filme, Gustavo y Peggy, se presentaron en una conferencia de prensa en Madrid, donde el director a cargo, James Bobin dio una serie de detalles en torno al esperado estreno de la cinta.

Este 3 de febrero España podrá disfrutar de la próxima película de James Bobin, quien regresa a la pantalla grande con las animadas criaturas ‘muppets’, en una película de Disney que promete arrasar con la taquilla.

 The Muppets

En declaraciones a la prensa, Bobin indicó que desde pequeño creció viendo el show de los Muppets, por lo que no dudó en concretar la producción de la película una vez que recibiera la llamada oficial de Disney. Al evento también asistieron personajes del filme como la meticulosa señorita Peggy, quien se ha mostrado admirada por la acogida recibida en la capital madrileña.

Pero Peggy no fue la única que se dejó ver, la rana Gustavo, uno de los protagonistas del clásico show, asomó su mirada para los lentes de la cámara y confesó que le cuesta contestar algunas preguntas relacionadas a su vida privada. Gustavo ha tenido palabras de elogio para Madrid, hasta el punto de señalar que se trata de un lugar idóneo para contraer matrimonio.

The-Muppets

Volviendo a Bobin, el conocido director de cine ha prometido música, alegría y mucha diversión en la nueva película de los Muppets, adelantando que tanto chicos o grandes disfrutarán las mil y un ocurrencias de los divertidos muñecos de trapo.

Todo listo para el estreno de The Muppets
26 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos