Escrito por Tendenzias

Todo listo para el estreno de Titanic 3D

El director de la aclamada cinta Titanic, James Cameron, estrenará el próximo 4 de abril del 2012 la versión en 3D de la galardonada película que conmemorará el centenario del hundimiento del trágico suceso que conmocionó al mundo. Cameron reveló algunos detalles con miras al estreno del filme.

Titanic marcó un fuerte precedente en la industria del cine cuando en 1997 James Cameron dirigió una de las cintas más galardonadas en los Premios de la Academia, batiendo récord en estatuillas y millonarias cifras recaudadas en cartelera. Acostumbrado a romper los esquemas. Cameron revolucionó hace algunos años el cine con el estreno de Avatar, que ya viene preparando dos secuelas próximas.

Esta vez, el aclamado director decidió reestrenar Titanic para la versión 3D, recordando este 4 de abril el centenario del hundimiento que provocó la muerte de miles de personas. Es habitual ver que las cintas de James Cameron incluyan en su cartel el apellido “3D”, algo que no había acontecido con Titanic, pero que después de 15 años de su estreno, finalmente retorna bajo muy buenas expectativas a las salas de cine.

Pero Titanic 3D no es la única película en ser relanzada, durante los próximos meses se espera el lanzamiento de cintas emblemáticas como la saga de Star Wars, que retornará en un formato tridimensional después del éxito obtenido en el Episodio I: La amenaza fantasma. Esta misma premisa fue seguida por Disney, quien hizo lo propio con La bella y la bestia, Buscando a Nemo y El rey León.

Todo listo para el estreno de Titanic 3D
43 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos