Escrito por Tendenzias

Todo sobre The Walking Dead

Producida por Frank Darabont, The Walking Dead es una serie de estreno reciente de la cadena AMC Network basada en el cómic homónimo de Tony Moore, Charlie Adlard y Robert Kirkman.

El estreno terminó por alegrar a los fanáticos del cómic ya que, gracias a un presupuesto importante, se ha conseguido un respeto casi rayando el cariño por la estética de la historieta original.

El primer episodio se estrenó el 31 de octubre, muy acertado si tenemos en cuenta que en Estados Unidos ese día se celebra Halloween y los zombis, personajes principales de la trama, son algo muy recurrente en este día que la gente se disfraza de brujas, monstruos y otras criaturas.

Lo más interesante de The Walking Dead no es, sin embargo, la sangre y la lucha contra los zombis, sino la relación entre los personajes supervivientes. De esta forma, el estreno del primer capítulo se acerca a distintos públicos por la parte visual, pero lo más profundo está por llegar con el desarrollo de los personajes.

AMC Network ha apostado fuertemente por una adaptación fiel, y en eso también se apoyan en la intriga que generan los autores del cómic, con el propio Kirkman declarando que ‘ninguno de los personajes tiene el futuro asegurado’.

Un mundo apocalíptico, criaturas de la tumba que despiertan y se encuentran sedientas de sangre, un puñado de humanos que deben organizarse para sobrevivir y miles de aventuras y sorpresas por revelar, The Walking Dead acaba de empezar y es el mejor punto de partida para una serie de estas características.

El cómic está viviendo últimamente las mejores adaptaciones de los últimos años, y The Walking Dead apunta a convertirse en el sueño de todo lector de cómics que quiere ver a sus personajes en carne y hueso, respeto y buena producción.

Imagen de eslatele

Todo sobre The Walking Dead
39 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos