Escrito por Tendenzias

Top five de películas con Matt Damon

Si te quedaste con ganas de leer las mejores cinco películas con Matt Damon, no te desesperes porque aquí te dejamos el top five:

5.- Saving Private Ryan: Esta increíble propuesta de Steven Spielberg marcó un hito dentro del cine bélico. Si bien el papel de Damon fue bastante pequeño, no puede dejar de ser reconocido en una de las grandes películas de todos los tiempos.

saving-private-ryan

4.- Ponyo: Es muy raro que hoy en día una película animada no cuente con voces de famosos para el elenco. Si bien esto no es sinónimo de éxito, es una moda que se ha masificado. Lejos de las producciones hollywoodenses aparece Ponyo, una película animada de Japón, que contó con la voz de Damon y de otros grandes actores estadounidenses para la versión norteamericana.

3.- The Departed: Esta fantástica película le valió el muy merecido reconocimiento de mejor director a Martin Scorsese en la entrega de los Oscars, hace algunos años. En un elenco de superestrellas, Matt Damon sobresale junto Jack Nicholson y Leonardo DiCaprio interpretando a un policía conectado con un círculo de mafiosos.

the-departed

2.- The Bourne Ultimatum: Es muy difícil que una trilogía mantenga la expectativa y el nivel argumental de la historia. Muchas veces ha ocurrido que después de la segunda entrega, la calidad decae y la tercera sólo se hace pensando en la recaudación. The Bourne Ultimatum fue la excepción a esta regla, ya que le dio un final impresionante a esta saga del agente amnésico Jason Bourne.

good-will-hunting

1.- Good Will Hunting: Por supuesto, en el número 1 no podía faltar esta gran producción, ya que significó el despegue estelar de Damon (junto a su amigo de toda la vida, Ben Affleck) y le valió un Oscar al mejor guión original, co-escrito junto al mencionado Affleck.

Top five de películas con Matt Damon
33 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos