Escrito por Tendenzias

Toy Story se estrena en 3D en cines de España

Toy Story

A medida que se van acercando las navidades, pronto sacarán las luces los centros comerciales, los cines irán recibiendo todas esas películas encargadas de que los niños arrastren a sus padres hasta las butacas y las palomitas. Para ir abriendo boca, y sumándose a la fiebre del 3D, Pixar revisa su clásico, Toy Story, fuente de gloria y beneficio, en este formato para exprimir un poco más el jugo de las aventuras de Woody y Buzz.

El estreno será el 23 de octubre en los cines de toda España, al menos en todos los equipados con la novedosa tecnología. Aunque no se espera el mismo número de espectadores que con la entrega original, no hay dudas en torno a la masiva afluencia de público. Pequeños y mayores equipados con las gafas necesarias para revivir las correrías de todos los juguetes parlantes dirigidos por John Lasseter.

La trama es conocida por todos. Woody, el cowboy, muñeco favorito de Andy debe afrontar la llegada del caballero del espacio, el Buzz Lightyear, poseedor de los últimos avances en la tecnología aeroespacial. Todos deben asumir la nueva situación, aunque no será fácil para ninguno. Peligros y diferencias que habrá que superar antes de que alguno de ellos pueda salir malparado. 

La película cuenta con varias secuencias que han quedado para el recuerdo, con secuencias de aventuras y una banda sonora, inevitable en las películas animadas, muy recomendable, que consiguió un Oscar de la academia del cine estadounidense como mejor canción el año de su estreno. Ahora toca revivir sensaciones.

Toy Story se estrena en 3D en cines de España
112 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos