Escrito por Tendenzias

Tráiler de “No tengas miedo a la oscuridad”

La mansión Blackwood es muy popular por las historias y rumores que se han generado en torno a una malévola presencia de un ser de otro mundo que se dice habita dentro. Hasta aquí llegará una joven estudiante sin saber que está por ser testigo de las situaciones más insólitas y paranormales.

El filme es dirigido por Oliver Stapleton y producido por Roger Ford. En tanto, el reparto se encuentra conformado por Mark Elliot Grauer, Bailee Madison y Tom DeFranco. “No tengas miedo a la oscuridad” es uno de los próximos estrenos que llegará a la pantalla grande durante la siguiente semana.

No tengas miedo a la oscuridad poster

La historia se desarrolla cuando la joven Sally Hurst (Bailee Madison) llega hasta el corazón de Rhode Island con el fin de visitar su padre (interpretado por Guy Pearce) y su novia Kim (Katie Homes).

No tengas miedo a la oscuridad

Hasta el momento todo marchaba bien, hasta que Sally decide pasar las noches en la mansión Blackwood, desde entonces las cosas cambiarían dramáticamente hasta el punto de que la joven comience a sentir presencias extrañas.

Poco a poco y sin darse cuenta, Sally comenzará a descubrir y explorar por todas las zonas de la extraña mansión embarcándose en una terrible aventura que la llevará hasta un sótano misterioso que le perteneció al famoso ilustrador Emerson Blackwood, aquí se ocultan los secretos más siniestros que probablemente sean los causantes de todas las cosas raras que estén pasando en la mansión. “No tengas miedo a la oscuridad” se estrenará en el transcurso de la siguiente semana, las expectativas son buenas.

Tráiler de “No tengas miedo a la oscuridad”
50 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos