Escrito por Tendenzias

Trqiler oficial de ‘Jack and Jill’

El Tráiler oficial de ‘Jack and Jill’, la nueva película de Adam Sandler ya puede ser visualizado por los seguidores de uno de los actores cómicos más importantes de los últimos años.

Solo la genialidad de Adam Sandler podía ofrecernos uno de los filmes cómicos más graciosos del año. Jack and Jill llegan a la pantalla grande el próximo 11 de noviembre y por el momento ya podemos ver el divertido tráiler con más de dos minutos de locura total.

Jack and Jill

Adam Sandler regresa por partida doble para interpretar uno de los papeles más alucinantes en su carrera artística, interpretando el papel de Jack y Jill, una pareja de hermanos gemelos que vivirán las aventuras más ocurrentes y divertidas. De un comienzo, una de las cosas que más llama la atención es la aparición del galardonado Al Pacino, quien reaparecerá en los cines interpretando nada menos que al propio personaje de la película El Padrino. El elenco se completa con la siempre bella Katie Holmes.

adam sandler en Jack and Jill

Por otro lado, evidentemente no podemos negar que el simple hecho de ver a Adam Sandler convertido en una desalineada y singular mujer es un motivo muy fuerte para no perderse el filme de Dennis Dugan, quien repite el plato nada menos que por sétima vez.

Durante el tráiler oficial podemos apreciar algunas de las escenas que se verán en la película el próximo 11 de noviembre, cuando Jack and Jill lleguen a los cines de Estados Unidos. Asimismo, también ya se conoce el papel que jugará Al Pacino, tratando de seducir a Jill, la hermana gemela de Jack, una idea que además de descabellada será motivo de las situaciones más inusuales. El éxito en taquilla está garantizado.

Trqiler oficial de ‘Jack and Jill’
39 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos