Escrito por Tendenzias

Trailer promocional de The Mentalist

El drama policial número uno en Estados Unidos regresa el próximo 22 de setiembre en el estreno de su cuarta temporada. Después de un final apoteósico, el destino de Patrick Janes queda en un futuro incierto que será develado en el transcurso de los primeros capítulos. ¿Será realmente Red John el hombre que Jane asesinó? (Advertencia de spoilers).

The Mentalist

El Mentalista retorna a la pantalla chica con las expectativas depositadas en el último capítulo de la tercera temporada, evidentemente uno de los mejores finales que se han visto en los últimos años. Después de tres años de seguimiento ambos se vieron las caras, Red John (Bradley Whitford) y Patrick Jane (Simon Baker) protagonizaron los minutos más emocionantes y sublimes que la televisión ha podido regalarnos, en una majestuosa interpretación que incluyó diálogos memorables y un desenlace inesperado.

trailer de The Mentalist

Toda esta dosis de adrenalina pura en nuestros corazones ha significado el regreso de un gan número de fanáticos que daba por muerto el exitoso drama policial, y a poco menos de dos semanas para el gran estreno, ya se puede apreciar el tráiler promocional de la cuarta temporada, donde se aprecia a Patrick Jane en prisión enfrentando nuevos retos y líos de celda con su prodigiosa destreza mental.

Por el momento, una de las dudas más grandes que todavía saltan a la vista gira en torno a la identidad del supuesto Red John, al que Patrick Jane asesinó ante la vista y paciencia de miles de personas en un centro comercial. Sin embargo, aún deberemos esperar que el agente consultor del CBI se libere del problema más inmediato, salir de prisión.

Trailer promocional de The Mentalist
44 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos