Escrito por Tendenzias

Transformes: El lado oscuro de la luna

Un gran honor para Rusia fue ser el escenario para el estreno mundial de la última entrega de Michael Bay, Transformers: El lado oscuro de la luna, realizado específicamente en su capital Moscú.

Transformes El lado oscuro de la luna

Los personajes del filme como Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, quien reemplaza a Megan Fox, John Malkovich, el director Michael Bay, entre otros desfilaron por la alfombra verde del 33 Festival Internacional de Cine de Moscú, ante millares de espectadores.

La razón de la exhibición de la entrega en este país se debe en gran parte a la importancia que viene ganando Rusia como mercado internacional para la industria cinematográfica, pues según la empresa Movie Research, se recaudó cerca de mil millones de dólares en taquilla gracias al ingreso de películas extranjeras.

Por su parte, Michel Bay confesó que buscará abrirse pasos por otros mercados con su obra como Brasil o China, debido a rentabilidad que esto puede generar.

Finalmente, confesó que la decisión del estreno tuvo una gran influencia por parte de su abuelo de nacionalidad rusa, quien en algún momento le replicó que no tendría éxito en el cine. El anciano estaba equivocado.

Transformes: El lado oscuro de la luna
1 voto

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos