Escrito por Tendenzias

Tras ser nº1 en EEUU llega a España Sin Identidad

Hoy, 20 de abril, se estrena en España una película que ha hecho historia en las taquillas norteamericanas: Sin Identidad, una película dirigida por el español Jaume Collet Serra.

Es la primera película dirigida por un español que ha llegado a ser número uno.

Jaume Collet ha dirigido también, la famosa película, La Huérfana. En esta ocasión ha contado con el guión de Oliver Butcher & Steve Cornwell, basado en la novela Out of My Head de Didier van Cauwelaert.

UWM-01426R

Este thriller ha contado con grandes estrellas del cine como Liam Neeson nominado a los Oscar® (La lista de Schlindler), Diane Kruger (Malditos Bastardos) y January Jones (de la serie Mad Men),  Aidan Quinn (de la serie The Book of Daniel), Bruno Ganz (El lector) y Frank Langella, nominado al Oscar® (Frost/Nixon).

En esta película te verás involucrado en la vida del Dr. Martin Harris (Liam Neeson) que tras tener un accidente con el coche se despierta y descubre que su mujer (January Jones) no le reconoce, y no sólo eso, otro hombre (Aidan Quinn) se ha adueñado de su identidad.

Su vida da un giro completo, unos asesinos intentan acabar con su vida mientras las autoridades no le toman en serio.

A su vez, cuenta con un aliado inverosímil  (Diane Kruger), y comienza a dudar de su sano juicio, de su verdadera identidad y de si quiere o no conocer la verdadera realidad que le ha llevado a esa situación.

Si quieres conocer más información de la película puedes entrar en: www.sinidentidad-es.com

Tras ser nº1 en EEUU llega a España Sin Identidad
38 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos