Escrito por Tendenzias

Trash, recorrido por los altibajos sentimentales

Óscar Jaenada

Trash, película española que se estrenará el próximo 30 de octubre, elegida en la sección oficial del pasado Festival de Málaga, ofrece un recorrido, sin carácter exhaustivo, por los altibajos de las relaciones sentimentales.

Unas relaciones de pareja que, desde la visión que ofrece el director Charles Torras, parecen abocadas al fracaso. Relaciones que más que unir a dos personas, parecen enfrentar a individuos incapaces de salir de su yo y del materialismo en el que se han criado.

El elenco de actores incluye nombres con una carrera ya sólida en el panorama cinematográfico nacional, como Óscar Jaenada o Assumpta Serna, con otros muchos rostros con una o dos películas a sus espaldas, como Carla Nieto o Judith Uriach, sobre los que se arma esta película coral.

Una novia traicionada que debe afrontar la separación y su malestar, David, a quien su falta de escrúpulos le llevará a pagar sus errores o Nacho que deberá enfrentar sus obsesiones antes de poder continuar con su vida.

Un retrato con muchas caras, en las que se refleja, desde el humor, la ironía y la crudeza, una parte del mundo de las relaciones de pareja en la actualidad, esa que las concibe como relaciones de usar y tirar, intercambiables en muchos casos. Todos los personajes podrían ser el mismo, diferentes etapas de un mismo bucle interminable, porque, sin duda, es complicado amar a otro sin tener claro quién es uno mismo y qué es lo que puede llegar a ofrecer a los demás. 

Trash, recorrido por los altibajos sentimentales
44 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos