Escrito por Tendenzias

Uma Thurman puede llevarte a Los Ángeles|Concurso Givenchy

Uma Thurman, te puede llevar a Los Ángeles en el Concurso Ange ou Démón Le Secret de Givenchy

¿Te gustaría conocer los Ángeles?. Nunca ha sido más fácil, ahora gracias a Uma Thurman ,y el concurso de Givenchy. Uma Thurman es la imagen del perfume  Ange ou Demón Le secret de Givenchy. Un perfume sensual delicado y femenino.

uma-thurman-givenchy_282 

Uma Thurman es una mujer versátil  antes de comenzar de ser actriz fue modelo. El personaje que le dio la fama fue Cecile de Volanges en Las Amistades Peligrosas, junto a John Malkiovich, Glenn Close y Michelle Pfeiffer en 1988. la habrás visto como Eliza Welch en Una mamá en apuros en una comedia divertida donde una mamá en crisis cuenta sus aspiraciones y su frenético día a día.

En los Ángeles puedes visitar los estudios Paramount, la Warner Brothers y el famoso parque temático de los estudios Universal. El parque de Disney con sus mágicos personajes. El teatro Kodak donde se celebra la ceremonia de los Oscars. Visitar la zona de Melrose Place donde se inspiró la mítica serie de televisión. Las Playas de Santa Monica. Beverlly Hills, la zona de tiendas más lujosas en Rodeo Drive.estudios paramount hollywood

Si vas a los Ángeles  tendrás tanto que visitar que te costará decidirte.  Chinatown, Littletokio, el Griffith Park, el Dorothy Chandler Pavilion , la zona de Olvera Street el Teatro Chino Grauman. Con Givyenchy puedes ganar un viaje a los Ángeles con visita a los estudios de Hollywood.

los vengadores  batman y robin Una_Mama_En_Apuros_

¿Qué tienes que hacer para optar a un viaje a Los Ángeles y conocer los míticos estudios de Hollywood?

  • 2-Accedes a otra pantalla donde verás 3 fotos de Uma Thurman en  varias de sus películas más conocidas.
  • 3-Te ofrecen  tres respuestas por foto, tienes que escoger el título de la película que crees se corresponde con la foto.
  • 4- Pon tu nombre y tu correo en los espacios asignados en la página web. !Ya diste el primer paso para  participas en el concurso para viajar a Los Ángeles!.
  • 5- Segundo paso. A cuantos más amigas y amigos del  Facebook, Tuenti,messenger,de myspace, o Youtube, etc  les envíes la promoción del concurso mejor. Tendrán en cuenta el número de amigos y si lo publicas en tu Facebook. !Ya está, así de sencillo!.

estudios universal ¿A que esperas?, apúntate al concurso es muy fácil y la suerte te puede toca a ti. Disfrutar de un viaje para dos personas a L.A con el Concurso Ange ou Demón Le secret de Givenchy, !

Fotos|www.elsecretodegivenchy,www.lexpress.fr, 2.bp.blogspot.com, leelibros.com,es.movies.yahoo.com,pradas.blogspot.es

 

Uma Thurman puede llevarte a Los Ángeles|Concurso Givenchy
27 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos