Escrito por Tendenzias

Un joven caprichoso!!!

equus_daniel_radcliffe_01.jpg

 

Daniel Radcliffe , es un ejemplo de los jóvenes famosos que aprovechan su fama para dar rienda suela a su imanación, parece que al joven actor se le subieron los humos a la cabeza y empezó a dar una serie de frases extrañas.

Una de ellas fue la confesión de que le gustaría interpretar a James Bond , algo poco usual pero muy común en jóvenes que empiezan a crecer en un ambiente donde económicamente todo es posible. “Siempre escogen a actores altos para dar vida a Bond, y no estoy seguro de que el mundo esté preparado para ver a un 007 bajíto” esto dijo Daniel.

Otra fue una insólita confesión sobre que cuando muera quiere que sus cenizas se disparen por un cañon al cielo , “Quiero que mis cenizas sean disparadas desde un cañón con el mensaje ‘Déjenlo descansar en paz’ impreso en la urna” fueron sus palabras

Radcliffe confeso su amor por la joven actriz Scarlett Johansson “Estoy un poco enamorado de Scarlett, es asombrosa, brillante e increíblemente sexy” fueron las palabras que brindo para el diario británico The Sun.

via cartelera10

Un joven caprichoso!!!
50 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos