Escrito por Tendenzias

Un sangriento San Valentín

San Valentin

Esta película se desarrolla en el pequeño pueblo de Harmony. En este pueblo 20 años atrás en el Día de San Valentín sucedió un evento sangriento que marcó a todo el pueblo.

Este evento fue una explosión originada por el minero Tom Hanniger dentro de la mina. De ella sólo sobrevivió un hombre que queda en coma, pero, que esto no fue impedimento para que jurara vengarse de toda persona que se cruzará en su camino.

El sobreviviente despierte exactamente el día de San Valentín, día en que el pueblo decidió celebrar nuevamente esta fecha luego de veinte años de luto. Y, iniciará lo que conoceremos como La Masacre de San Valentín.

Justo ese día vuelve al pueblo el minero Hanniger, pero no se da cuenta que con su llegada hace que se desate un cambio total en todo el lugar.

El asesino se viste como un minero para poder matar a todas las personas en su camino, sin importar quienes sean, y al enterarse que el hombre que le hizo daño está de regreso, no duda en seguirlo para matarlo, pero no sólo a él, sino que ahora también su mejor amigo y su novia están en peligro.

Esta es una de las películas para el Día de San Valentín que escapan del clásico tema de amor, por eso la recomendamos para los amantes del cine de terror que, claro, no deseen pasar un día del todo romántico.

El director es Patrick Lussier, y los actores que participan son Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Kevin Tighe, Edi Garthegi, Tom Atkins, Betsy Rue, Megan Boone.

La duración de la película es de 101 minutos, y aún no tiene fecha de estreno en España, aunque sabemos que no pasará de este año. Estate atento y no te la pierdas. Aquí el trailer de la película:

 

Un sangriento San Valentín
25 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos