Escrito por Tendenzias

Un vampiro al acecho

Robert Downey Jr

Un nuevo miembro de Hollywood se prepara a encarnar a un vampiro, esta vez el solicitado actor Robert Downey Jr. Será el encargado de darle vida al vampiro Lestat Du Lioncort, el cual ya ha sido caracterizado millones de veces en la pantalla grande.

La idea nace a raíz de la gran expectativa que se está dando con películas de este estilo; recordemos el éxito que tuvo la película “Crepusculo”, así como también las series de televisión como la muy famosa “True Blood”. No ajeno a esto, Hollywood no quiere desaprovechar la oportunidad de seguir expandiendo su imperio cinematográfico. “Las Crónicas Vampíricas”, es el título de esta nueva entrega que se prevé será todo un éxito, y que nace siendo una adaptación de la novela escrita por Anne Rice.

Fuera de esta noticia no cabe duda que hoy por hoy el actor Robert Downey Jr está pasando por unos de sus mejores momentos en su carrera; es así que después de dar vida a un actor muy peculiar en la película “Tropic Hunter” relanza su faceta actoral y no cabe duda alguna que le sentaría bien el papel que se le quiere asignar en esta nueva historia de colmillos, sangre y placer en la oscuridad de la noche.

Un vampiro al acecho
134 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos