Escrito por Tendenzias

Una noche en el museo II

Una noche en el museo II

Si hay alguien que puede hacer reír a la audiencia de principio a fin de una producción ese sin duda es el comediante y actor Ben Stiller, que desde Loco por Mary nos metió en su bolsillo con sus locuras y payasadas de adulto torpe.

Esta vez bajo el techo de un museo la producción de Hollywood Una noche en el museo II protagonizada por Ben Stiller, todos podremos gritar ¡El museo está vivo!.

La historia de esta continuación del título que le dio nombre a la saga Una noche en el museo, nos lleva al mismo museo cuando Larry decide ya no trabaja más como vigilante en el museo.

Ahora convertido en un hombre de negocios, decide visitar de cuando en cuando el Museo de Historia Natural para recordar a sus viejos amigos, que sin saberlo serán pronto enviados al Museo Smithsonian en Washington. Es en este lugar donde la exposición tendrá mil y un aventuras más.

Ben Stiller, Amy Adams que interpreta el papel de Amelia Earhart, Owen Wilson como un cowboy de nombre Jedediah y Hank Azaria en este caso el villano de la producción son solo algunos de los nombres que podremos encontrar en Una noche en el museo II”.

Una noche en el museo II
36 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos