Escrito por Tendenzias

Una nueva comedia “Used guys” será estelarizada por Ben Stiller & Reese Witherspoon

Used Guys

Un proyecto divertido que mezcla comedia y ciencia-ficción es “Used Guys”, cinta que será rodada con dos de los actores más experimentados en el género comedia Ben Stiller y Reese Witherspoon.

El proyecto que quedo en stand-by por un tiempo (hay que recordar que se anunció el lanzamiento de la cinta en marzo del 2006) ha felizmente continuado su curso de desarrollo.

Este título, fue anunciado en un inicio con bombos y platillos ya que contaría con dos comediantes de gran calibre: Ben Stiller y Jim Carrey. La película se dijo también sería dirigida por Jay Roach (el director del film Austin Powers), y además contaría con un presupuesto de 75 millones de dólares. 

Aunque por fin se ha anunciado la reactivación del proyecto, Jim Carey ya no estaría en la película, dando paso a una Reese Witherspoon que seguramente encandilará la pantalla con ese desenfado y ternura que le hicieron famosa en “Legalmente rubia”.

Además de estos dos actores, los creadores del film premiado “Little Miss Sunshine”, Jonathan Dayton y Valerie Faris también han sido convocados para participar del proyecto.

A puertas de dar inicio a este nuevo trabajo cinematográfico lo único que queda por encontrar es un guionista que pueda escribir un libreto divertido y acorde con el potencial de los actores.

En cuanto a la trama de la película, esta es una comedia de ciencia ficción por lo que se ambienta en un tiempo futuro en el que los hombres son clones usados simplemente como objetos por las mujeres.

Una nueva comedia “Used guys” será estelarizada por Ben Stiller & Reese Witherspoon
38 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos